Accesorios de yoga para regalar a un apasionado

Un regalo siempre es bienvenido sobre todo cuando pones tu amor para encontrar el adecuado, pensando siempre en la persona que lo recibirá.

 

A mi me encantan todos los regalos que hagan parte de mi práctica de yoga, y sí, puedo tener cualquier cantidad de cojines para meditar, tapetes, correas, nunca sobran y los recibo con amor.

 

Así que si vas a hacer un regalo a un ser querido que practica yoga o quieres sorprender a alguien que lo hace te voy a recomendar unos que siempre serán bien recibidos y que dibujaran en su cara una sonrisa que saldrá de su corazón.

Como te dije antes no importa si ya tiene uno porque nos encanta coleccionar sobre todo si en su mente está abrir un estudio de yoga, ¿te imaginas contribuir con ese sueño?

Estos accesorios además de mejorar la experiencia pueden bridar beneficios a la práctica. Te anticipo que esta página contiene liks de afiliado, esto no tiene ningún costo para ti si haces clic en alguno de ellos y yo ganaré una pequeña comisión que me animará a seguir creando contenido para ti.

El que no puede faltar… el tapete o mat de yoga porque proporciona una superficie antideslizante y acolchada para realizar las posturas de forma segura. Al elegir un tapete asegúrate de que sea duradero, de tamaño adecuado y con buena adherencia.

Tengo varios, uno de mis preferidos es este que te muestro a continuación, su superficie es gamuzada y antiresbalante, hace unos días se me derramó la cera de una vela y lo limpié con agua caliente y bicarbonato y voalá como si nada hubiese ocurrido, me encantan los mandalas decorativos, es un poquito más ancho de lo normal lo que me hace sentir más cómoda durante mi práctica, ¡definitivamente lo amo!

Cojín de meditación también conocido como zafu, yo lo uso para meditar y durante kriyas que tienen varias asanas en las que debo estar sentada con las piernas cruzadas, me ayuda mantener la cadera elevada, la columna erguida y a realizar la asana con comodidad y concentración.

Los cojines deben ser densos para que no nos hundamos cuando nos sentamos.

Un aspecto súper importante es que durante la práctica de yoga o meditación las caderas deben quedar por encima de la altura de las rodillas cuando las piernas están cruzadas, por lo que al momento de escoger un cojín debes tenerlo en cuenta.

Si te interesa mejorar tu proceso de meditación o estás pensando iniciarlo te recomiendo leer el artículo ocho tips para mejorar tu práctica de meditación, espero tus comentarios una vez que los apliques.

Bloques de yoga en espuma o corcho los usamos para mejorar la alineación y la estabilidad en las posturas, también los utilizamos como extensiones de los brazos o las piernas, aumentan la flexibilidad y nos ayudan a profundizar en las asanas (posturas). Cuando regalas bloques de yoga estás regalando una forma de explorar nuevas variaciones y mejorar la práctica.

Correas o bandas de yoga nos permiten mejorar la flexibilidad y son muy usadas para hacer estiramientos de manera segura y mantener el alineamiento. Son especialmente útiles para personas que tienen dificultad para realizar ciertas posturas.

Ropa para hacer yoga, debe ser cómoda, transpirable, que absorba la humedad y que permita el libre movimiento. Si el obsequio es para una persona que es profesor o practicante de Kundalini Yoga preferirá la ropa de algodón en color blanco o tonos marfil. La ropa de yoga también puede ser elegante y motivadora, lo que brinda un impulso adicional a la hora de practicar.

Un japa-mala es un excelente regalo, en sánscrito japa significa repetir oraciones y mala significa guirnalda de meditación, es un collar que posee 108 cuentas redondas y como puedes deducir lo usamos para meditar y también como complemento de nuestro vestuario porque son hermosos.

Manta para la parte final de la clase cuando entramos en ese momento de relajación de descanso para integrar en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma todo lo que experimentamos durante la práctica, es ideal cubrirnos con una manta y disfrutar de la postura de Savasana.

Regalar accesorios de yoga es una forma de apoyar y enriquecer la práctica de alguien que ama esta disciplina, estos regalos pueden hacer que la experiencia sea más cómoda, segura y gratificante.

El diario de meditación es una herramienta para liberar la mente, en donde encontrarás 3 meditaciones guiadas y ejercicios para elevar los resultados de tu práctica.